miércoles, 2 de diciembre de 2015

"Ya es Navidad"

Editorial: La Galera
Autor: Stephen Lambert
Mi recomendación: de 18 a 36 meses


¡Empezamos con las reseñas de cuentos navideños! Ya tenía ganas de mostraros algunos de los que he recogido en estas recomendaciones de cuentos sobre la Navidad que compartía con vosotros hace unas semanas.

Empezamos por "Ya es Navidad" por haber sido un exitazo en Amazon en el último mes. Su relación calidad-precio corrió como la pólvora en las redes sociales y, como no, yo también me apunté al furor navideño...jejeje.
Por menos de 4 euros, una historia muy sencilla, pero unos pop-ups que enamoran. Una casa nevada, un muñeco de nieve, un árbol de Navidad, dulces navideños y un montón de regalos cobran vida en tres dimensiones al pasar cada una de las páginas.


La señora ratona sale de su casa en busca de todo lo necesario para celebrar la Navidad con sus hijos. Siguiendo las huellas de Papá Noel entra por la chimenea de una casa y se encuentra con el árbol, del que coge prestados algunos adornos.
Un olor delicioso la lleva a la cocina donde coge algunos trocitos de dulces y pasteles navideños y, así, llega a su hogar justo cuando sus ratoncitos comienzan a despertarse. Todos juntos abren los regalos y disfrutan de la Navidad.




Lo recomiendo a partir de 18 meses por la delicadeza propia de los cuentos de pop-ups, pero puede usarse antes perfectamente, eso sí, manteniendo las pequeñas manitas a una distancia de seguridad.
A Bubi, que está a punto de cumplir los 6 meses, le encanta y se emociona mucho cada vez que pasamos una página y, como por arte de magia, aparece una nueva figura ante sus ojos.






En los próximos días seguiré mostrándoos más títulos navideños. Y...¡estad atentos! Bubi está a punto de cumplir los 6 meses y habrá sorpresa para celebrarlo.

¿En casa regaláis cuentos con esta temática? ¿Los traen Papá Noel o los Reyes Magos, o se los regaláis vosotros cuando empiezan estas fechas? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario